jueves, 17 de enero de 2013

Tierna ayuda de un niño


En la mañana de este día, un niño se acercó,
a una joven angustiada, una  sonrisa le mostró,
ella triste y agobiada, furiosa se mostró,
ante el gesto de este niño, que casi le pegó.
El niño tuvo miedo, así que se alejó,
pasó 15 minutos y a la joven la buscó
ella no entendía, porque se regresó,
solo observaba, hasta que el niño exclamó.
Recuerde señorita, si usted se molestó
no fue mi intención, perdone aclamó
la joven más tranquila, disculpas le pidió,
y le dijo a ese niño que un trauma hoy vivió
el niño asombrado, con timidez la abrazó,
y le dijo que a él, alguien lo ayudó.
¿Sabes? Amiguita, Dios me consoló,
cuando creí que estaba solo, el me protegió,
también sediento estaba, y mi sed se la sació,
con gotas de agua viva, el me restauró,
la chica sonriendo, al niño lo besó
y le dijo muchas gracias, un ángel te envió
pues sanaste mis heridas, yo sé que te dolió
que comportara muy cruel, que hasta lloró
el niño tan pequeño, sus lágrimas secó
Y le dijo que a los dos, Cristo los unió
la joven con el niño, a la iglesia asistió,
experiencia inolvidable, aquella que vivió,
pues los dos reconocieron que Cristo los salvó
y el niño muy contento junto a ella se quedó.

(Rosa Beatriz Moreno Dávalos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario